Primera B Metropolitana
MOVIMIENTOS EN LA BARRANCA
Argentino de Quilmes continúa con novedades importantes de cara a la próxima temporada, con confirmaciones tanto en el plano contractual como en el mercado de pases.
En primer lugar, Agustín Escudero firmó su primer contrato profesional con la institución. El joven jugador tuvo su debut oficial este año con la camiseta del Mate y logró sumar 19 partidos en el primer equipo, consolidándose como una de las proyecciones del club.
Por otro lado, se confirmó el regreso de Franco Sosa, quien vuelve a la Barranca tras su paso, a préstamo, por Excursionistas. Con el conjunto del Bajo Belgrano, el atacante tuvo una buena actuación y anotó 3 goles, experiencia que ahora intentará capitalizar nuevamente en el conjunto Quilmeño.
En cuanto a las salidas, Lucas Rebecchi deja el Mate y continuará su carrera en Deportivo Laferrere. Con la camiseta quilmeña, el delantero marcó 4 goles, y en el Villero compartirá plantel con Alan Ortiz, otro ex jugador de Argentino de Quilmes que llegó en este mercado.
De esta manera, el Mate sigue moviéndose en el armado del plantel, combinando apuestas a futuro, regresos y bajas confirmadas.







