Primera Nacional
EL BOHEMIO LE AMARGÓ EL DEBUT AL CERVECERO
Quilmes perdió 1-0 frente a Atlanta en el estadio Don León Kolbowski por la fecha 1 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Cervecero no logró comenzar el torneo con el pie derecho y se volvió de Villa Crespo con las manos vacías pese a haber tenido momentos de dominio territorial.
El conjunto dirigido por Alfredo Grelak mostró un rendimiento irregular en líneas generales. Si bien tuvo mayor posesión y control posicional durante varios pasajes del encuentro, le costó traducir ese dominio en situaciones claras y sufrió cada avance del Bohemio, que terminó encontrando la diferencia en el tramo final del partido.
En el aspecto ofensivo, Quilmes estuvo cerca de abrir el marcador con dos remates que dieron en los palos: uno de Agustín Lavezzi y otro de Martín Vallejos.
Además, Gonzalo Marinelli, arquero del Cervecero, fue una de las figuras del equipo visitante gracias a tres atajadas determinantes que sostuvieron el empate antes del gol local.
El once inicial de Quilmes fue: Gonzalo Marinelli; Martín Vallejos, Ariel Kippes, Luciano Recalde, Agustín Bindella; Mauro Fernández, Juan Yangali, Ulises Vera, Ramiro Martínez; Agustín Lavezzi y Alexis Domínguez.
Con esta derrota en el debut, el Cervecero buscará recuperarse rápidamente en la próxima jornada. Su siguiente compromiso será frente a Midland, el próximo sábado a las 20:00 hs, cuando reciba al rival mencionado en el estadio Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.




