Primera Nacional
El Cervecero cerró una positiva jornada de amistosos ante San Telmo en casa
Quilmes continúa con su preparación de cara al 2026 y esta mañana tuvo una doble prueba en el estadio Centenario, donde recibió a San Telmo en una serie de amistosos que dejaron sensaciones favorables para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.
En el primer bloque, el equipo titular se impuso 1-0 con gol de Marcos Roseti, quien convirtió de penal. Más allá del resultado, es un partido que sirvió para seguir ajustando el funcionamiento del equipo de cara a lo que viene.
Los once que dispuso Grelak fueron: Esteban Glellel; Agustín Ortega; Lucas Romeo; Ignacio Lescano; Agustín Bindella; Ramiro Martínez; Facundo Yozwiak; Marcos Roseti; Axel Batista; Jano Coronel y Román Casabuena.
En el segundo encuentro, también hubo victoria. El equipo alternativo superó al Candombero por 4-2, en un duelo con más ritmo ofensivo y varias situaciones de gol. Los tantos cerveceros fueron obra de Joaquín Postigo, Mirko Juárez, Juan Quattrochi y Franco Balmaceda.
Para este compromiso, Quilmes formó con: Lautaro Herrera; Lautaro Closter; Santino Rodríguez; Mirko Juárez; Santiago Luna; Thiago Marghetich; Joaquín Postigo; Luciano Cuella; Juan Ignacio Capano; Gabriel Vázquez y Thiago Mejías.
Con dos triunfos, minutos para la mayoría del plantel y respuestas positivas en ambos equipos, el Cervecero suma rodaje y continúa afinando detalles en su pretemporada.


Firma: Juan Finazzi – Fotos: Prensa Quilmes




