PRIMERAS BAJAS PARA EL MATE
Elias Torancio y Tomas Núñez no seguirán en Argentino de Quilmes la próxima temporada, ambos jugadores ya se despidieron del club en redes.
El delantero llegó al club a principio de año desde Excursionistas. En el conjunto de La Barranca fue el máximo goleador del equipo con 13 goles y con esa cifra también se metió entre los máximos goleadores de la categoría.
En redes escribió el siguiente mensaje: “Gracias, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros. Fue un año muy duro, pero salimos adelante. Me llevo los mejores recuerdos con esta camiseta”
El lateral izquierdo por su parte, arribó al equipo dirigido por Fabian Cecconato a mitad de año desde Sol de Mayo y se convirtió en pieza clave del once. Con la celeste y blanca anotó tres goles e impartió dos asistencias en 15 partidos.
Por su parte Tomas, posteó en redes lo siguiente: “Gracias Mate por dejarme ser parte de este equipo y grupo de excelentes personas”
Ahora, el Mate seguirá entrenando lo que queda de la semana y posteriormente tendrá vacaciones. A principios de enero, el plantel volverá a los entrenamientos para comenzar con la pretemporada 2026.




