DÍA MOVIDO EN EL CENTENARIO
Ayer, el plantel profesional de Quilmes volvió a los entrenamientos en su estadio, con la conducción de Néstor Frediani y Ricardo Vendakis, tras la renuncia de Aldo Duscher al cargo.
Previo a que arranque la sesión de entrenamiento en el Anexo del Estadio Centenario, el ex entrenador de la Selección Paraguaya Sub-20 se presentó en las instalaciones del club para dirigir la práctica.
Juan Mateo Magadan, presidente del club, se hizo presente tras lo ocurrido y se reunió con Aldo en su oficina para charlar sobre algunos temas con respecto a la rescisión de su contrato.
En medio de la misma, Duscher le habría planteado a Magadan la posibilidad de quedarse en el Cervecero y volver a dirigir al plantel de cara al partido con Los Andes, a lo que Mateo le dió la negativa reafirmando a la dupla interina de reserva como entrenadores de cara al duelo ante Lomas.
A pedido del presidente, tres referentes del plantel participaron de la reunión ya que el ahora ex técnico del conjunto Quilmeño se sentía apoyado por parte de los jugadores para retomar su cargo. La respuesta de los presentes fue que agradecían a Duscher por lo brindado, pero que preferían a Vendakis y Frediani de cara al próximo partido.
Con la decisión ya tomada y aceptada por parte del DT, el mismo se despidió del plantel y se retiró del estadio sin dar declaraciones. A su vez, pasado el tiempo de lo ocurrido, Aldo subió a sus redes un comunicado hablando de lo ocurrido.

Con el correr de las horas, se habló de una pelea entre el director técnico y el presidente que se habría ido a las manos, sumado a una votación por parte del plantel para ver si este se quedaba o no en la dirección técnica del club. Ambas parcialidades salieron a aclarar que ninguno de estos hechos ocurrió y que se trataba de un movimiento mediático de otras agrupaciones políticas
Ante la falsa noticia de una presunta pelea entre Magadan y Duscher publicada por un medio partidario, el entrenador expresó lo siguiente en diálogo con el diario Olé: “Jamás me peleé con nadie, algunos se preocupan por sacar noticias falsas”
Ahora, como te mencionamos anteriormente, el conjunto Quilmeño deberá visitar a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardon este sábado a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Firma: Juan Finazzi




